El "Pollito" Rodríguez no esperó y de una vez viajó a Maracay para conocer su nuevo club./Foto: @TigresOficiales

Henry Rodríguez ha sido noticia las últimas semanas. Primero por su intempestivo retiro de los Leones del Caracas en plena postemporada y más reciente con so sonado cambio a los Tigres de Aragua junto a Jesús Aguilar.

Lejos de entrar en polémicas, el experimentado jugador no esperó nada de tiempo y apenas un día después de haberse consumado el canje, se presentó en Maracay para familiarizarse con todos los pormenores de su nueva organización en el béisbol venezolano.

De acuerdo a un boletín de prensa, Rodríguez estuvo de visita la mañana de este martes en el Estadio «José Pérez Colmenares» y de entrada manifestó sentirse muy a gusto con el cambio de aires, «Agradecido con la gerencia de los Tigres por darme la oportunidad y de confiar en mi», expresó en sus primera palabras.

«Estoy bastante contento de pertenecer al equipo Tigres. Primero que nada estoy aquí para dar el 100%, tratar de ayudar al equipo, vengo a jugar duro y tratar de mejorar cada día”, agregó el maracayero, quien ahora vestirá su tercer uniforme en la LVBP tras iniciarse con las Aguilas y luego su paso reciente con los melenudos.

«Aparte de quedar campeón, mi meta también es mejorar en muchos aspectos. Llego a una organización bastante estricta, donde sabemos que hay que trabajar y de verdad esa es una de las cosas que me va ayudar. De mi parte lo que pueden esperar es mucho esfuerzo, dedicación para ayudar al equipo y conseguir otro campeonato”, afirmó el pelotero ya con nueve campañas de experiencia en la pelota criolla y que ostenta promedio vitalicio de .285 además de 25 cuadrangulares y 200 carreras remolcadas.

Durante el receso invernal, Rodríguez jugará por tercer año consecutivo en la Liga Mexicana de Béisbol, con los Piratas de Campeche.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.