Omar López sería el manager con mas pretendientes en la LVBP (Foto Archivo)

Los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe Jalisco 2018, tuvieron toda una odisea el jueves para llegar de su país a México de cara a su primer choque del torneo el viernes por la tarde contra los Alazanes de Granma (Cuba).

Después de ver a sus pupilos caer por 6-4 ante el equipo cubano en la apertura del Clásico Caribeño en el Estadio Charros de Jalisco, el manager de los Caribes, Omar López, no quiso poner como excusa el cansancio causado por las complicaciones del viaje, que tuvo un retraso de unas 15 horas entre las dos escalas rumbo a Guadalajara.

Pero el capataz también reconoció que la situación pudo haber afectado al equipo.

«Es que nosotros tuvimos un día bien complicado, con más de 24 horas tratando de llegar a México», dijo López.

La tropa venezolana empezó el partido con Daryl Thompson permitiendo dos rayas ante la ofensiva cubana. Los Caribes lograron empatar el juego a partir del cuarto inning y, pese al ataque de 12 hits y seis carreras del Granma, amenazaron con empatar y hasta tomar la ventaja en el noveno episodio, dejando las bases llenas al caer el tercer out del último capítulo.

«Siempre mantenemos el enfoque, pero no fue fácil lo que vivimos ayer», comentó López. «El enfoque estaba. Lo que pasa es que estábamos tratando con el alma de levantarnos física y mentalmente, después de una jornada tan larga.

«Pienso que el descanso de esta tarde y en la noche nos va a dar una mejor visión para (el sábado)».

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.