La delegación carabobeña cuenta con buenas cartas para buscar los trofeos./Foto: Prensa GC

La actividad deportiva en el estado Carabobo no se detiene en cualquier ámbito. El tenis de campo no es la excepción, pues desde este jueves, la entidad vinotinto se vestirá de gala para recibir a más de 200 niños y niñas de todo el país en el marco del Campeonato Nacional de Tenis Pelotas de Colores, evento que se jugará hasta el próximo domingo en canchas del “Rafael Yánez Gordills”, en el Complejo Bicentenario de Naguanagua.

La información la dio a conocer, Pedro Cazorla, presidente de la Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC), quien detalló que por la entidad estarán participando 50 niños y niñas con edades comprendidas entre 6 a 10 años, quienes jugarán con pelotas verdes y naranja, en la justa deportiva que suma puntos en el ranking nacional.

«Estamos muy agradecidos al ver que Carabobo reciba esta importante cita nacional que reúne a los mejores del tenis que verán y disfrutarán de unas instalaciones de primer nivel”, comentó el máximo jerarca de la disciplina en una nota de prensa emanada por la Gobernación de Carabobo.

El directivo agregó en el comunicado que existen buebnas expectativas respecto a la participación de la delegación anfitriona, que cuenta con atletas de alto nivel como Carlos Morante y Bárbara Benítez, quienes ocupan la primera posición del ranking nacional en Pelota Verde y se vislumbran como favoritos para quedarse con los máximos honores.

Jeanfranco Yuntan y Santiago Stipanov, son otros de los exponentes considerados la generación de relevo y futuras promesas del tenis carabobeño que podrían tener buena performance durante esta competencia.

La máxima autoridad del Tenis de Campo en la entidad, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los amantes de esta disciplina deportiva, para que asistan a el evento nacional que comenzará a partir de las 8 de la mañana, desde este jueves y hasta el próximo domingo en nuestra ciudad.

 

Con información de nota de prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.