El criollo Salomón Rondón se lució con un golazo pero no pudo evitar la eliminación de su equipo./Foto: AFP

El venezolano Salomón Rondón perforó las redes pero al final se quedó con las manos vacías, pues Brighton y Southampton se clasificaron este sábado para los cuartos de final de la FA Cup, uniéndose a Leicester y Chelsea, que lo lograron el viernes.

El West Bromwich, último en la Premier League y en crisis deportiva, sucumbió en casa ante el Southampton por 2-1, haciendo inútil el tanto de Rondón a favor de The Baggies.

El sudamericano anotó al minuto 58, aprovechando un servicio desde la mitad de la cancha del polaco Grzegorz Krychowiak y sin dejarla caer, perforar las redes con una volea de pierna zurda al primer palo.

 

El delantero vinotinto emuló a Robin Van Persie con el Manchester United ante el Aston Villa en 2013. Fue su cuarta diana de la campaña.

El Brighton, por su parte, derrotó por 3-1 al modesto Coventry, de la cuarta categoría, con uno de los tantos marcados por le argentino Leo Ulloa. Los otros goles fueron de Jurgen Locadia, Connor Goldson.

El Swansea no pasó del empate a cero ante el Sheffield Wednesday y tendrá que jugar el ‘replay’.

También este sábado jugará el Mánchester United, en casa del Huddesrfield, mientras que otros dos de los grandes favoritos al título, Tottenham y Mánchester City, jugarán domingo y lunes ante dos terceras, Rochdale y Wigan, respectivamente.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.