Foto: Archivo

El jugador de hockey hielo esloveno Ziga Jeglic dio positivo por fenoterol en los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018 y abandonará la villa olímpica en las próximas 24 horas, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Jeglic, defensa de la selección eslovena, participó en los tres encuentros de la ronda preliminar de los Juegos y dio una asistencia.

Tras dar positivo por un broncodilatador en un control postpartido, el jugador admitió la violación del norma antidopaje y, como consecuencia de esto, fue suspendido de la competición y deberá abandonar la villa olímpica en las próximas 24 horas, indicó en un comunicado el TAS, que continuará con el procedimiento sancionador que resolverá a la conclusión de los Juegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.