Disfrutar de buena salud no es solo ausencia de enfermedad. También, tener calidad de vida. Implica cuidar el equilibrio físico y mental para prevenir afecciones o poder superarlas cuando se presenten. Partiendo de esta premisa, iniciamos el plan #Funcamama Saludable con actividades que promueven el bienestar, tales como Zumba, Bailoterapia, Yoga y Risoterapia, entre otras. #FuncamamaSaludable, es el sitio en Instagram donde se pueden mantener al día sobre estas actividades.

A propósito del lanzamiento de #FuncamamaSaludableLuisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, informó que las actividades y servicios de Funcamama están orientados a disminuir la inmunodepresión. Principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica. Se esfuerzan no sólo por brindar servicios médicos, sino ampliando oferta de actividades terapéuticas y de bienestar, orientadas a fortalecer la salud.

El estilo de vida actual genera desequilibrios psicológicos relacionados con el estrés, la ansiedad o problemas familiares y laborales. La práctica de una actividad física o recreativa regular y controlada, ayuda a proporcionar un equilibrio mental que influye en el logro de un bienestar integral.

La presidenta de Funcamama informó que la programación de #FuncamaSaludable es la siguiente: Zumba (en alianza con Zumba Carabobo): Lunes a viernes de  8:00 a 9:00 am y Lunes a jueves de 5:30 a 6:30 pm. Bailoterapia (en alianza con Dance Fit Carabobo):  Lunes, miércoles y viernes de 9:00 am a 10:00 am  Fit Combat (en alianza con Fit Combat Carabobo): Martes y jueves de 9:00 am a 10:00 am Yoga: Lunes a jueves de 4:00 a 5:00 p.m. Taller de Escritura Creativa y Sanadora: Sábados 9:00 a 11:00 am Domingos Saludables: Domingos 8:00 am en BioMercado Mañongo y 9:00 am en C.C. La Granja.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Quinta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org Redes sociales: #FuncamamaSaludable




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.