El elenco juvenil venezolano ya se encuentra en suelo cafetero para el choque amistoso. Foto: Prensa Vinotinto

La selección nacional sub-20 quedó lista para el primero de los dos partidos amistosos ante su similar de Colombia. La logística previa se cumplió a cabalidad este martes cuando la juvenil trabajó por la mañana en San Cristóbal y luego del mediodía cruzó a suelo cafetero.

De acuerdo a una nota de prensa de la FVF, el elenco criollo entrenó este martes en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, en la que fue la última sesión de entrenamientos previa al partido de este miércoles ante Colombia sub-20.

Posterior al almuerzo, el combinado juvenil se trasladó vía terrestre a la localidad de Ureña y desde allí cruzó la frontera a suelo colombiano.

Pasadas las cinco de la tarde hora venezolana, los futbolistas convocados y el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel se instalaron en el hotel de concentración.

Este miércoles a las 3:30 p.m. hora colombiana (4:30 p.m.) se disputará en el estadio General Santander, el primero de los dos partidos amistosos entre ambas selecciones.

El segundo compromiso se realizará este viernes 23 de febrero a las 6:00 p.m. en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo.

 

IG/Prensa Vinotinto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.