La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta, en beneficio a los habitantes de ese importante  sector de la ciudad.

La directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño, detalló que la jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00a.m. hasta las 2:00 p.m.. Los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Briceño precisó que también se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud , para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

La funcionaria informó que los cronogramas de estas jornadas son publicados a través de las redes sociales de la Alcaldía de Valencia.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.