(Referencial)

 

A petición de México, Argentina, Brasil, Panamá, Santa Lucía y Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos debate este viernes una propuesta de resolución para retomar el orden democrático en Venezuela y respetar los Derechos Humanos.

En sus cuentas en Twitter, dirigentes políticos nacionales e internacionales destacaron la convocatoria a este encuentro, en el que se analizará la situación crítica de Venezuela.

Según Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia, se busca detener el fraude de la narco tiranía en Venezuela, abrir un canal humanitaario, retomar el orden democrático y el respeto a los derechos humanos.

La reunión tendrá lugar a las 10:00 a.m., en el Salón Simón Bolívar del organismo  multilateral en Washington.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.