Foto: AP

Los toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton estarán juntos por primera vez en la alineación de los Yankees de Nueva York en el encuentro del miércoles contra Detroit.

Judge recibirá uno o dos turnos como bateador designado en su primer juego desde que se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, mientras que Stanton jugará en el jardín derecho.

“Está bien”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, sobre Judge. “Está listo para jugar”.

Salvo una eventualidad, Judge será el jardinero derecho el viernes contra Atlanta.

Stanton, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de disparar 59 cuadrangulares el año pasado, llegó en diciembre en un canje proveniente de Miami. Judge bateó 52 jonrones para convertirse el año pasado en el Novato del Año de la Liga Nacional.

Además, el zurdo CC Sabathia realizará el jueves su primera apertura de la pretemporada, y el derecho Masahiro Tanaka lanzará el viernes.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.