Andrea Iannone (Suzuki) marcó el mejor tiempo en la segunda jornada./Foto: @MotoGP

El italiano Andrea Iannone (Suzuki) marcó este viernes el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el circuito catarí de Losail, donde su compatriota Andrea Divizioso (Ducati) y el español Marc Márquez (Honda) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Iannone evidenció la mejoría de Suzuki y logró un registro de 1:54.586 que mejora el 1:55.053 marcado este jueves por el español Maverick Viñales (Yamaha).

El gran rendimiento de la marca japonesa lo confirmó también el español Álex Rins, que finalizó la jornada en quinta posición a menos de cuatro décimas de su compañero de equipo.

Quien se ha mostrado más regular ha sido Andrea Dovizioso, que repitió la segunda posición lograda el jueves en el trazado catarí, mientras que el español Jorge Lorenzo se tuvo que conformar con la decimocuarta plaza y sigue sin encontrar sus mejores sensaciones a los mandos de la Ducati.

El actual campeón del mundo, Marc Márquez, que en la primera jornada acabó décimo y hoy estrenaba un nuevo carenado aerodinámico en busca, se tuvo que conformar con la tercera posición tras sufrir una caída en la curva dos.

Para encontrar la mejor Yamaha en el segundo día de entrenamientos de pretemporada en Catar hay que mirar a la cuarta plaza con Johann Zarco, que no pilota una moto oficial, ya que Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi, que conducen la Yamaha de fábrica, acabaron en séptima y undécima posiciones, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.