De cuatro disparos fue asesinada una joven de 25 años, luego de ser atacada por desconocidos.
La víctima del hecho de sangre fue identificada como Emily Amaya, quien tenía fijada su residencia en el barrio Bucaral de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia. Fue localizada en el sector Samán Mocho del municipio Los Guayos.
En fuentes policiales se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas analizan la posibilidad de que su pareja esté vinculada con el homicidio.
Según trascendió, el marido de la joven se encuentra recluido en el penal de Tocuyito desde hace un buen tiempo. Al parecer Amaya estaba saliendo con otro hombre, el cual también es investigado para ver si tiene relación con el crimen.
Se supo que Emily Amaya salió el jueves en la noche con rumbo desconocido. Como no regresó a su vivienda, sus familiares se preocuparon y comenzaron a buscarla hasta encontrarla en Samán Mocho.
En los alrededores de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, no fue posible localizar a sus parientes para conocer su versión del hecho.