Emmanuel Macron, presidente de Francia. (EFE)

La aprobación de los socialdemócratas del acuerdo de coalición para que la canciller alemana Angela Merkel forme un nuevo gobierno es una buena noticia para Europa, afirmó este domingo el presidente francés Emmanuel Macron.

“El presidente de la República se alegra por el resultado del voto del SPD (Partido Socialdemócrata de Alemania). Es una buena noticia para Europa”, afirmó Macron, según un comunicado de la presidencia francesa.

“Francia y Alemania trabajarán juntos, en las próximas semanas, para desarrollar nuevas iniciativas y hacer avanzar el proyecto europeo”, indicó el comunicado de la presidencia francesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.