Foto Andrés Galindo

La estación Monumental del Metro de Valencia, quedó inoperativa la mañana de este martes, debido a que se inundó por efectos del aguacero caído sobre la ciudad durante la madrugada.

La anegación solo se registró en la mezzanina de la estación, pero se tuvo que impedir el ingreso de los usuarios, para poder sacar el agua y realizar una limpieza general.

Personal del metro sacando el agua de la estación. (Foto cortesía portal Metro de Valencia).

Operarios de limpieza y técnicos de telemática se encargaron de realizar el trabajo, desde primeras horas de la mañana mientras todos los accesos a la estación permanecían cerrados.

A los usuarios se les dio la alternativa de utilizar el sistema de transporte masivo subterráneo, desde la estación Las Ferias hasta la Francisco de Miranda y viceversa. Quienes desconocían la información llegaban a la Monumental y desde allí caminaban unas cuatro cuadras hasta llegar a Las Ferias para utilizar el servicio.

Todos los accesos a la estación Monumental permanecieron cerrados . (Foto Andrés Galindo)

Personal del metro informó que antes de la una de la tarde podría restablecerse el servicio en la estación Monumental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.