Foto: AFP

El capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, lesionado en el gemelo izquierdo ante el Lyon (3-2) el pasado 4 de febrero, realizó su vuelta al trabajo con el grupo este miércoles, y podrá jugar el viernes ante el Estrasburgo.

“Está disponible”, confirmó su entrenador, Leonardo Jardim. “Eso quiere decir que estará en la convocatoria. Después hay dos opciones; que sea titular, o que no lo sea”, declaró sin desvelar sus planes el técnico del conjunto del Principado.

El ‘Tigre’, tercer máximo goleador del campeonato con 17 dianas, se perdió por esta lesión las últimas cuatro fechas de la Ligue 1 francesa.

El Mónaco, segundo en la clasificación a 14 puntos del París Saint Germain, abrirá el viernes la fecha 29 del campeonato en su visita a Estrasburgo (15º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.