Un total de 701 atenciones a usuarios de las autopistas ha prestado en un mes la gobernación del estado, a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca). Para ellos se ha dispuestos de un servicio vial  que cuenta con seis grúas, tres ambulancias y 24 radio patrullas de la Policía Vial.

Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien destacó que, el servicio de seguridad vial se cumple las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ofrecer al usuario tranquilidad durante el tránsito por los 171 kilómetros de vías carabobeñas. Ha sido posible gracias a la reactivación del cobro de los peajes que puso en marcha el gobernador Rafael Lacava.

Castillo detalló que durante el mes de febrero con el servicio de grúas, se logró realizar 289 remolques y 76 auxilios viales, para un total de 365 atenciones. En cuanto al servicio de seguridad vial que se ejecuta desde el pasado 02 de marzo, cuando el gobernador Lacava puso en marcha la Policía Vial, se contabilizan hasta ahora 336 atenciones viales realizadas en las principales vías.

La funcionaria citó que las 24 Radio Patrullas de la Policía Vial están distribuidas de la siguiente manera: cuatro desde La Entrada al distribuidor San Blas, ocho hasta el Túnel La Cabrera; así como también ocho en la Variante Yagua, además de las cuatro que realizan recorridos en el municipio Libertador.

Castillo apuntó que el despacho a su cargo está trabajando incansablemente para que las autopistas de Carabobo sean las mejores y más seguras de toda Venezuela.

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.