Lio Messi será baja por el Barcelona tras el nacimiento de su tercer hijo./Foto: @FCBarcelona_es

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado en padres por tercera ocasión, después del nacimiento de su hijo Ciro, anunció el delantero del FC Barcelona, que se perderá por ese motivo el partido de su equipo este sábado ante el Málaga.

“¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

Ciro es el tercer hijo de Messi, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona.

Ambos originarios de Rosario, en Argentina, Messi y Antonella, los dos de 30 años, se conocieron en 1996 pero su relación sentimental comenzó diez años después. En junio de 2017 contrajeron matrimonio en su ciudad natal.

Debido al nacimiento, Messi no viaja este sábado con su equipo, el FC Barcelona, a Málaga, donde el conjunto culé disputa un partido de la Liga española.

“Cambio en el grupo convocado. Messi está ausente por motivos personales y Yerry Mina ocupa su lugar”, escribió el Barça en su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.