Foto: Archivo

Parece que Neil Walker volverá a la Gran Manzana. Jeff Passan de Yahoo Sports informó el lunes que los Yankees han firmado al segunda base.

Walker, de 32 años de edad, tuvo OPS de .801 en 111 juegos por los Mets y los Cerveceros en el 2017. Se ha perdido partes de las últimas dos campañas debido a dolencias en la espalda y una corva. Pero su OPS ajustado ha estado por encima del promedio en cada una de sus ocho temporadas completas en Grandes Ligas.

La segunda base de los Yankees parece estar en juego, con Tyler Wade y los venezolanos Gleyber Torres y Ronald Torreyes en la competencia.

De por vida, Walker batea .272 con 130 jonrones. Ganó un Bate de Plata en el 2014 vistiendo el uniforme de los Piratas.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.