Foto: AFP

Kevin Durant anotó 26 puntos y los Warriors de Golden State vencieron 117-106 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Warriors obtuvieron su séptima victoria consecutiva contra los Lakers, su mejor racha en las series entre ambos equipos, y la undécima consecutiva en la serie en el “Oracle Arena”.

Durant, que había promediado 38.7 puntos en sus tres partidos previos, encestó 10 de 19 tiros de campo pero falló seis de sus siete triples. Añadió seis asistencias y cinco rebotes.

Nick Young sumó 18 puntos y el reserva Omri Casspi logró 15 tantos para el equipo de Golden State.

El pívot Zaza Pachulia regresó a la alineación titular por primera vez desde el Partido de Estrellas y registró doble-doble de 10 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias para los campeones defensores.

Los Lakers tuvieron la dirección de Julius Randle con doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, mientras que Brook López e Isaiah Tomas agregaron 20 tantos cada uno.

El equipo de Los Ángeles había ganado dos partidos seguidos y tres de los últimos cuatro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.