El conjunto porteño tratará de ganar los tres puntos ante su afición./Foto: Prensa APC

Academia Puerto Cabello tiene la oportunidad de cerrar una semana con otros tres puntos, cuando enfrente este sábado al Deportivo Anzoátegui en la «Bombonerita» en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.

Ubicado en la casilla 12 de la tabla con ocho puntos, el elenco carabobeño tratará de sumar su tercera ganancia en su corto historia en Primera División ante un conjunto oriental que no atraviesa una actualidad del todo buena, al punto de que ya cambió de técnico y ocupa puestos de descenso con apenas un laurel y seis unidades de 21 posibles.

El volante ofensivo Kenny Romero, quien fue de la partida del técnico Jeremy Nowak ante Mineros, cree que es una oportunidad dorada para sumar de a tres ante el conjunto anzoatiguense, debido al envión anímico que tiene el equipo, que además contará con el apoyo de su público.

“Si queremos pensar en estar en los ocho primeros, tenemos que aprovechar estos partidos, no se trata de menospreciar al rival, es simplemente aprovechar que estamos en casa e ir con todo como se hizo con Mineros y como hacemos con todos los equipos, ya prácticamente tenemos muy buen ritmo futbolístico, tenencia, llegada y creo que sólo debemos seguir trabajando en lo físico para hacernos aún más fuertes”, aseguró Romero.

Con respecto a su titularidad con la Academia Puerto Cabello en el partido pasado, el larense se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad que le brindó el cuerpo técnico, ante lo cual dejó claro que seguirá trabajando para seguir formando parte de las convocatorias habituales del estratega azul y naranja.

“De verdad me siento muy alegre por la confianza que me están dando, estaba esperando jugar y meterme en los papeles y ahora que venimos de una victoria muy grande ante Mineros en su casa, vamos con la firme intención de volver a ganar, creo que jugar me hará bien ya que me sentí un poco ahogado por el tiempo que tenía sin estar en cancha, pero feliz y muy bien con esta oportunidad”, explicó el volante ofensivo académico.

Por último invitó al público porteño a que sigan apoyando al equipo y aseveró que en el rol dónde se encuentre apoyará al equipo y a sus compañeros que también trabajan fuerte por sacar el proyecto adelante.

“Yo estaré dispuesto a ayudar al equipo y a mis compañeros siempre, si me dan la confianza, en cancha también como jugador demostraré lo que puedo hacer y sólo me queda pedirle al público porteño que siga apoyándonos y que vuelvan a llenar la Bombonerita porque vamos a seguir trabajando por obtener buenos resultados”, finalizó el oriundo de Barquisimeto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.