Bryson DeChambeau tuvo un gran salto en la tabla para igualar el liderato luego de dos rondas./Foto: AFP

El sueco Henrik Stenson y el estadounidense Bryson DeChambeau lideran tras la segunda ronda con 133 golpes (11 bajo el par) el torneo de golf Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour, que se disputa en Orlando (Florida, EE.UU.) a dos golpes del tercer clasificado, Talor Gooch (USA).

Stenson mantuvo el liderato alcanzado en la primera ronda al concluir hoy con 69 golpes, tres bajo el par, tras un recorrido en el que aseguró mucho, no cometió errores y anotó tres birdies, mientras que DeChambeau sumó un eagle en el hoyo 16 -un par cinco-, y seis birdies por dos bogeys.

A dos golpes de ambos, en tercera posición, se encuentra el estadounidense Talor Gooch, que hoy presentó una tarjeta con 70 impactos tras rellenar su cartulina con seis birdies por cuatro bogeys.

El estadounidense Tiger Woods, no tuvo hoy un día inspirado y bajó al decimoséptimo puesto al concluir a la par del campo, con 72 impactos (dos birdies por otros tantos bogeys). El exnúmero uno mundial está ahora a siete golpes de la cabeza.

En ese mismo puesto se sitúa el australiano Marc Leishman, vencedor de este torneo en la pasada edición, que hoy cerró con 70 golpes después de sumar un eagle en el hoyo 12 -par cinco-, tres birdies, un bogey y un doble bogey, éste en el 6 -par cinco-.

El colombiano Camilo Villegas se despidió hoy del torneo al no pasar el corte fijado en 1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.