El alcalde de Valencia,  Alejandro Marvez, homenajeó este miércoles en una sesión especial a jóvenes de la capital carabobeña en un acto realizado en el Consejo Legislativo del Estado Carabobo, a propósito de la reciente conmemoración del Día de la Juventud.

El mandatario local, quien fungió como orador de orden de  la sesión, reconoció la significativa participación de los jóvenes que a diario se integran para trabajar por un mejor país, convirtiéndose en un ejemplo de lucha para las próximas generaciones.

Marvez aseguró que desde el gobierno municipal, regional y nacional se le ha dado a la juventud especial atención con la creación de instituciones y programas que les permite participar activamente en la construcción de un modelo prospero de país, convirtiéndolos en protagonistas.

Durante el acto, el alcalde recibió el Botón de Honor del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, como reconocimiento por la ardua labor que ha realizado durante sus primeros 100 días de gestión en la recuperación de la capital carabobeña y el apoyo a la juventud que hace vida en la ciudad.

Marvez estuvo acompañado por parte de su tren ejecutivo y los Legisladores Welklys Lozada, Xiomara Luna, Blanca Bustamante, Juan Carlos Corro, José Manuel Flores, representantes de los Consejos Comunales y de movimientos juveniles que hacen viada en el estado.

En esta oportunidad, el Clec reconoció a más de 50 jóvenes por sus valiosos aportes en el impulso de los movimientos sociales, Jóvenes de la Patria, Chamba Juvenil, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre otros movimientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.