Trabajó por espacio de cinco entradas. Foto (Archivo).

El manager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, indicó el miércoles que está considerando al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez y al diestro Steven Wright para el cuarto juego de la temporada contra los Rays en lugar de colocarlos en la lista de lesionados.

Por otro lado, es casi seguro que Drew Pomeranz comience la temporada inhabilitado debido a un leve tirón en el codo de lanzar. Pomeranz trabajará dos innings en un juego de liga menor el viernes.

Rodríguez y Wright vienen de cirugías de una rodilla, por lo que son candidatos para abrir el cuarto juego de la temporada ante los Rays.

De acuerdo a un reporte de MLB.com, E-Rod tuvo una apertura de cuatro entradas sin contratiempos el pasado martes y se espera que el zurdo criollo vuelva a la lomita el sábado, una vez más en el campamento de Ligas Menores de los bostonianos.

Luego es posible que tenga la oportunidad de mostrarse en la Liga de la Toronja, para de esa manera estar listo para iniciar el cuarto o quinto partido de la temporada. Lo importante, en todo caso, es que Rodríguez está saludable y no ha tenido contratiempos, desde que comenzó a lanzar prácticas de bateo en vivo, hace unos días atrás.

En principio, las predicciones daban al carabobeño retornando a la disciplina bostoniana a finales de abril pero al parecer, los planes del cuerpo técnico han variado y desean acelerar un poco la evolución del siniestro.

“Estoy tratando de estar listo”, apuntó Rodríguez, que no piensa en la lista de incapacitados. “Siento que estoy llegando a ese punto. Veremos lo que quieren que haga ahora”.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.