(Foto Referencial)

Un joven de 19 años, identificado como Benny Josué Sánchez Benítez, murió tras explotar una bombona de gas del Centro Comercial Costa Mall. El hecho se registró el pasado miércoles.

El muchacho trabajaba en el local Sugar del referido centro de compras. Intentó prender la estufa de la cocina para preparar la comida, pero estalló. Sus compañeros lo auxiliaron y lo trasladaron a la unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció este viernes. Presentó quemaduras en 80% de su cuerpo, reseñó el diario 2001.

Trascendió que los compañeros de Sánchez estaban pidiendo colaboración en los locales del centro comercial para costear los gastos del velorio y el funeral.

Se conoció que los dueños del centro de compras se habrían negaron a costear los gatos para los actos fúnebres de Sánchez Benítez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.