Ramón Hernández tendrá con los Tigres su primera experiencia como manager titular en el béisbol venezolano./Foto: Prensa Tigres de Aragua

Lo que era un secreto a voces terminó de tener carácter oficial: Ramón Hernández será el manager de los Tigres de Aragua en la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aunque ya hace varios días atrás la noticia había trascendido a los medios, no fue sino hasta este lunes cuando el elenco aragûeño anunció de manera formal a Hernández como su próximo timonel en una nota de prensa.

“Luego de varias jornadas de reflexión entre mi persona y la gerencia deportiva del equipo, tomamos la decisión de nombrar a Ramón Hernández como nuestro manager para la próxima temporada de la LVBP, esta fue una medida tomando en cuenta lo mejor para todas las partes involucradas siendo una decisión bien estudiada por todos y pensada por el y para el bien del equipo”, expresó en el referido comunicado el presidente del club, Carlos Guillén.

Hernández quien fungió como coach de banca de los Navegantes del Magallanes en la zafra pasada, tendrá su primera prueba de fuego como piloto principal de una novena en nuestro torneo rentado luego de ser estratega interino en par de oportunidades. También fue segundo al mando con los Tiburones de La Guaira.

El ex receptor ya sabe lo que es vestir el uniforme del equipo aragüeño, luego de ser refuerzo por tres temporadas en instancias de semifinales y finales (04-05, 06-07,08), llevándose el título en par de ocasiones.

En las próximas semanas se dará a conocer cuál será el cuerpo técnico que acompañe a Hernández en la 2018-2019. Hay fuertes rumores que su coach de pitcheo será Andy Hawkins, el mismo que desempeñó esa función con Aragua hasta diciembre del año pasado.

 

Con información de Prensa Tigres de Aragua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.