Después del asueto de Semana Santa, se realizará un Operativo Especial de certificados médicos y licencias de 5° para beneficiar a los transportistas del estado Carabobo, así lo acordaron el Secretario General de Gobierno Jesús Santander, la Autoridad Única de Transporte en la región, Gilberto Ceballos y funcionarios del INTT.

El operativo se realizará el próximo 9 de abril y favorecerá a todos los trabajadores del gremio, donde podrán obtener certificados médicos y licencias de 5º. La actividad nos va a permitir nutrir el censo que hemos venido realizando en los 14 municipios del estado, con apoyo de las alcaldías, informó Gilberto Ceballos, quien hizo el anuncio.

El también presidente de TransCarabobo, comentó que están articulando planes para facilitar el acceso de los transportistas a los insumos que requieren, a través de la bana pública. “Así lo analizamos en una reunión donde estuvo presente la máxima autoridad de la entidad, el secretario de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez y representantes de la Banca Pública”, dijo.

Guacara y Carlos Arvelo

Por otra parte, Profesionales del volante de los municipios Guacara y Carlos Arvelo, conversaron con Ceballos en la sede de Transcarabobo, para solicitar respaldo en cuanto a la adquisición de cauchos, baterías y lubricantes.

El funcionario se comprometió en reactivar la proveeduría, gestionar financiamientos para motores o nuevas unidades y regularizar los documentos legales, entre otras cosas. Igualmente, exhortó a todos los conductores de unidades, a certificarse en la Universidad del Transporte que es pionera en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.