Para el día de hoy, viernes 29 de marzo, el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología prevé inestabilidad atmosférica continúa, generando abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable en gran parte del territorio nacional. Más frecuentes durante el período en las regiones: Centro Occidental, oeste de la Zuliana y Sur.

Como también, lluvias dispersas al este de Miranda, oeste de Falcón, norte de Lara, costa oriental del Lago de Maracaibo, Trujillo, Apure, sur de Amazonas y sureste de Bolívar.

Mientras que en la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito
Capital), parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas durante el período.
Se prevé lloviznas y lluvias aisladas al este de estado Miranda, norte de Aragua y
Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.