Un vuelo de Rutaca que tenía como ruta Puerto Ordaz-Caracas, causó 16 horas de retraso al devolverse la tarde de este jueves luego de tener 10 minutos en el aire, reportaron vía Twitter.

Los pasajeros comentaron que el vuelo se despresurizó para regresar al aeropuerto.

Por ello, los pasajeros debieron permanecer varados en Puerto Ordaz, sin habérseles dado explicaciones sobre la eventualidad.

La situación generó que este viernes 30 de marzo se presentaran retrasos por más de 16 horas en otros vuelos. Pasajeros en el aeropuerto de Maiquetía protestaron la irregularidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.