Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela desde el exilio, se pronunció este viernes a favor de las sanciones impuestas por Panamá a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Exhortó a los gobiernos de la región a seguir el ejemplo de Panamá y adoptar medidas similares para desarticular financieramente a los grupos delictivos “enquistados” en el poder.

“Las medidas anunciadas por Panamá contra funcionarios del régimen madurista deben ser adoptadas por otros gobiernos de la región. Son acciones positivas que buscan desarticular financieramente a los grupos de delincuencia organizada enquistados en el poder en Venezuela”, aseguró Díaz a través de su cuenta de Twitter.

El comentario de la fiscal ocurre luego de que 55 funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro, fueran sancionados al ser incluídos a una lista de personalidades políticamente expuestas que deben ser sujeto de supervisión financiera «reforzada», con el objeto de evitar el financiamiento al terrorismo y lavado de dinero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.