Habilitadas las citas de apostillar para este mes de abril

El proceso de apostilla será a escala nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores ya inició el proceso de habilitación para el sistema de citas de legalizaciones y apostilla correspondiente al mes de abril.

La información fue suministrada desde su cuenta en Twitter, donde también indicaron que los ciudadanos podrán realizar este trámite mediante el link: http:/citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/

Este proceso será válido a escala nacional.

También, se informó que las citas de Legalizaciones y Apostilla de la Haya correspondientes a los días 27 y 28 de marzo en las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), han sido programadas para el 3 y 4 de abril.

 

https://twitter.com/Apostilla_VE/status/979767626334384128

https://twitter.com/Apostilla_VE/status/979840764216782848

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Habilitadas las citas de apostillar para este mes de abril

El proceso de apostilla será a escala nacional

Activa las notificaciones Lo pensaré