El proceso de apostilla será a escala nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores ya inició el proceso de habilitación para el sistema de citas de legalizaciones y apostilla correspondiente al mes de abril.

La información fue suministrada desde su cuenta en Twitter, donde también indicaron que los ciudadanos podrán realizar este trámite mediante el link: http:/citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/

Este proceso será válido a escala nacional.

También, se informó que las citas de Legalizaciones y Apostilla de la Haya correspondientes a los días 27 y 28 de marzo en las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), han sido programadas para el 3 y 4 de abril.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.