Cuatro personas fueron ultimadas al enfrentarse a una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante la madrugada de este sábado en Tucacas, estado Falcón.

Los sujetos ingresaron a la Posada Palma Dorada donde cerca de las 4:00 de la madrugada sometieron a los vigilantes para cometer un atraco masivo, reseñó El Pitazo.

En ese momento, la posada estaba repleta de turistas que disfrutaban de la Semana Santa. Un trabajador se percató de la situación e informó a los funcionarios detectivesco sobre el hecho, por lo que procedieron a rodear la posada.

Los delincuentes tomaron a tres rehenes para negociar con los policías. Pero, al no lograr un acuerdo se produjo el enfrentamiento, que duró alrededor de 20 minutos. A

Los delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde los médicos confirmaron las muertes. Ningún huésped resultó herido.

Fueron llevados a la emergencia del Hospital Lino Arévalo de Tucacas donde los médicos de guardia certificaron su muerte. Mientras que en el recinto fueron colectadas tres pistolas y un revólver. El Cicpc subdelegación Tucacas trabaja en la identificación de los cadáveres, sin embargo las primeras indagaciones apuntan a que pertenecen a una peligrosa banda de Morón, estado Carabobo que opera contra comerciantes de la zona.

Leer más: El pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.