Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, aseguró este domingo que las sanciones impuestas por Panamá y la Unión Europea (UE) deben ser complementadas con una transacción para recuperar los bienes “robados” por el gobierno venezolano.

“Los bienes deben ser recuperados para colocarlos en un fondo soberano para financiar  programas de recuperación de la salud, recuperación e infraestructura de nuestros hospitales”, dijo.

El exiliado político solicitó ayuda a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) para solicitar respaldo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Actuemos cuanto antes, vamos a crear ese fondo soberano y que tomen las iniciativa los magistrados y diputados”, apuntó Ledezma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.