El criollo Carlos Pérez se marcha para jugar con los Bravos de Atlanta./Foto: CDN Digital

Los Bravos de Atlanta adquirieron a Carlos Pérez de Angelinos a cambio del INF Ryan Schimpf. Pérez usará el No. 61.

Pérez, de 27 años, fue al campamento con los Angelinos esta primavera y bateó para .265 (9-de-34) en 17 juegos antes de que el club lo designara a asignación el 27 de marzo.

El nativo de Venezuela de 6 pies de altura y-210 libras de peso, apareció en 11 juegos con los Angels la temporada pasada, acumulando 2 hits en 20 turnos al bate (.100).

Originalmente fue firmado como agente libre no reclutado por los Angelinos en 2008. Hizo su debut en Grandes Ligas en 2015. Es un bateador con promedio de .224 de por vida (123-de-548) en 184 juegos en la Gran Carpa.

Los Bravos adquirieron a Schimpf, de 29 años, de Tampa Bay el 5 de marzo y lo enviaron a Triple-A Gwinnett el 18 de marzo.

VALERA SE MARCHA A LOS DODGERS

Los Cardenales enviaron al infielder venezolano Breyvic Valera a los Dodgers a cambio del jardinero dominicano Johan Mieses.

Mieses, quien firmó con Los Angeles como agente libre internacional en el 2013, fue enviado a la sucursal Clase-A de San Luis. En 411 juegos de Ligas Menores, el quisqueyano lleva promedio de .247 con 68 jonrones y 207 remolcadas.

Valera debutó en las Grandes Ligas en el 2017, disputando cinco encuentros con los Cardenales. En esos partidos bateó de 10-1 con un boleto negociado. El jugador del cuadro designado para asignación por San Luis la semana pasada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.