Miembros de la Federación Nacional de Estudiantes  de Derecho de Venezuela, acudieron este martes al Ministerio Público, a denunciar lo ocurrido el pasado 28 de marzo en la comandancia de la Policía de Carabobo, donde murieron 66 reos y dos mujeres que estaban de visita, según indicó el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab.

A la fiscalía asistió una comisión de la mencionada federación, integrada entre otros por Gabriel Cabrera, Luis Cuicas y Luis Gómez, en representación de estudiantes de derecho de la Universidad de Carabobo, Universidad José Antonio Páez y de la Universidad Arturo Michelena. En el documento entregado también solicitaron que se investigue la actuación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Gabriel Cabrera señaló que la idea es que se haga justicia en este caso, por lo que también acudirán ante instancias internacionales como la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Organización de Naciones Unidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.