Jameson Taillon lanzó una joya el pasado sábado con un blanqueo de un solo hit ante Rojos./Foto: AFP

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

El derecho lanzó la primera blanqueada de su carrera el sábado en la victoria de los Bucaneros sobre los Rojos. Taillon recetó siete ponches y concedió apenas un imparable al hacer 110 pitcheos. Además, contribuyó a su causa al empujar la primera carrera del encuentro.

La presentación de apenas un hit de Taillon fue la primera de un abridor de Pittsburgh desde que A.J. Burnett controló a los Cachorros a un solo hit en julio del 2012.

OHTANI CAUSA SENSACIÓN

Shohei Ohtani por su parte, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

El novato de los Angelinos no sólo ha cumplido con las altas expectativas en la lomita y en el plato, sino que las ha superado. El novato japonés se ha volado la cerca en sus tres partidos seguidos en la alineación de Los Angeles Anaheim y en lo que va de la temporada lleva línea ofensiva de .389/.421/.889.

En su debut como lanzador en el Angel Stadium el domingo contra los Atléticos, Ohtani tiró un juego perfecto hasta la séptima entrada, concedió apenas un imparable y recetó 12 ponches, que igualaron a Patrick Corbin de los D-backs como la mayor cantidad esta campaña.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.