José Alvarez mostró aplomo en su relevo para ser el ganador ante los Rangers./Foto: AFP

El toletero dominicano Albert Pujols despachó el jonrón número 616 de su carrera; el receptor boricua Martín Maldonado ligó dos imparables y el venezolano José Alvarez tuvo un relevo ganador para que los Angelinos vencieran este lunes a los Rangers de Texas 8-3 en las Grandes Ligas.

Los Angelinos lograron ahora balance de 8-3 por primera vez en un inicio de temporada desde 1987.

Pujols puso al equipo al frente con su segundo vuelacerca de la temporada, además de llegar a 2.981 hits en su carrera.

La victoria fue para el lanzador venezolano José Alvarez (1-0), quien en función de relevo retiró a los dos bateadores que enfrentó luego de sustituir al abridor Garrett Richard.

El zurdo criollo respondió a la confianza y mostró su aplomo pese a la situación de presión en la que fue llamado. Con las bases llenas y un solo out, apretó las tuercas y dominó con elevado al cuadro a Nomar Mezara y luego a Joey Gallo con otro flay al jardín central para sofocar la rebelión texana.

El revés fue para el abridor Doug Fister (1-2), quien ponchó a cinco en cinco episodios, en los que permitió cinco carreras.

El tercera base de los Rangers, el también dominicano Adrián Beltré, conectó en el cuarto inning su hit número 3.060, empatando con Craig Biggio en el puesto 23 de todos los tiempos.

Por los Angelinos, Luis Valbuena de 4-1 con carrera anotada.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-1 con par de anotadas y una remolcada. Robinson Chirinos de 4-2. Rougned Odor recibió boleto en su único turno oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.