Foto: NRIS

El torpedero venezolano Elvis Andrus está rumbo a la lista de lesionados de los Rangers por primera vez en su carrera debido a una fractura en el codo derecho.

Andrus fue golpeado en el codo por un lanzamiento de 96.9 millas por hora del relevista de los Angelinos, Keynan Middleton, en el cierre de la novena entrada del encuentro del miércoles.

El infielder inmediatamente abandonó el partido y las radiografías inmediatamente revelaron una fractura. Andrus se someterá a más análisis el jueves para determinar la gravedad de la dolencia y si necesitará ser operado.

Andrus era el líder en el club de Texas en promedio (.327), hits (17) y pasaportes negociados (ocho).

La lesión probablemente significaría que ahora Jurickson Profar jugará como campocorto y el equipo subiría desde Triple-A Round Rock a un intermedista. El dominicano Hanser Alberto sería uno de los candidatos, aunque no es parte del roster de 40 jugadores.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.