Elvis Andrus estará de baja al menos mes y medio tras un pelotazo./Foto: USA TODAY Sports

Los Rangers estarán sin el torpedero Elvis Andrus durante un período de entre seis y ocho semanas. El venezolano tiene una fractura en el codo derecho pero no tendrá que ser operado, según el médico del equipo, Keith Meister.

Para ocupar el lugar de Andrus en el roster del equipo grande, Texas subió al inicialista dominicano Ronald Guzmán desde Triple-A Round Rock.

El curazoleño Jurickson Profar fungirá como el torpedero principal de los Rangers ante la ausencia de Andrus.

Andrus, quien recibió un bolazo en el noveno inning del partido del miércoles, encabezaba a los Rangers con promedio de .327 al momento de lesionarse e ingresa a la lista de incapacitados por primera vez en su carrera. El oriundo de Maracay nunca ha disputado menos de 145 compromisos en una temporada de Grandes Ligas.

Guzmán, considerado el prospecto número 8 de los Rangers por MLB Pipeline, batea de 17-7 (.412) en sus primeros cinco juegos por Triple-A Round Rock esta temporada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.