Foto: World News Insider

El abridor de los Nacionales, Max Scherzer, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional tras dos presentaciones estelares.

Scherzer controló a los Bravos a dos imparables y recetó 10 ponches sin conceder carreras en un juego completo el lunes pasado. Luego maniató a los Rockies a dos carreras y ponchó a 11 bateadores en siete capítulos el sábado.

En su primera presentación, Scherzer también se estafó la primera base de su carrera. El derecho ahora acompaña a Nolan Ryan (16 de mayo de 1984) como los únicos serpentineros en conseguir una blanqueada, recetar al menos 10 ponches y robarse una base en un mismo partido.

Las únicas dos carreras que Scherzer concedió la semana pasada fueron por medio de un jonrón del jardinero de Colorado, Charlie Blackmon, en el primer inning del encuentro del sábado. Ese fue el último imparable que Scherzer permitió el resto del juego y retiró a los siguientes 20 bateadores que enfrentó.

Scherzer es el 13er pitcher en la historia de las Grandes Ligas con al menos 10 ponches en tres de los primeros 15 compromisos de su equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.