Foto: Philly.com

Rhys Hoskins y el dominicano Maikel Franco aportaron sendos dobletes de dos carreras en el décimo episodio, para que los Philadelphia Phillies derrotaran el martes 5-1 a los Atlanta Braves.

Hoskins se había ponchado tres veces cuando enfrentó al dominicano José Ramírez (0-2), con dos corredores en los senderos. En cuenta de 2-2, el cuarto bate de Filadelfia conectó un batazo contra la cerca, al rincón del jardín derecho, lo que vació las bases.

Franco añadió su batazo de dos esquinas y dos carreras antes de que concluyera el inning. Así, el poco público que quedaba se dirigió a la salida, salvo por un enfurecido fanático de los Bravos, cuyos gritos resonaban en el parque.

El dominicano Héctor Neris (1-1) resolvió el noveno capítulo sin tolerar carrera y se llevó la victoria.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2 con dos anotadas, Odúbel Herrera de 5-1 con una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Franco de 5-2 con dos producidas. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-3 con una anotada, Carlos Pérez de 3-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.