Foto: USA Today Sports

Los Atlanta Braves acordaron un contrato de liga menor de un año con el agente libre José Bautista para la temporada del 2018. El dominicano se reportó a la sede de entrenamientos primaverales del club en Lake Buena Vista, Florida. Jugará en la tercera base.

Bautista, de 37 años de edad, bateó .203 con 27 dobles, 23 jonrones y 65 remolcadas en 157 juegos por los Azulejos de Toronto el año pasado. La temporada del 2017 fue su octava campaña consecutiva con 20 jonrones o más.

El quisqueyano, quien fue convocado a seis Juegos de Estrellas y ganó tres Bates de Plata, batea .250 en 14 temporadas de Grandes Ligas con Baltimore, Tampa Bay, Kansas City, Pittsburgh y Toronto. El oriundo de Santo Domingo disputó 394 compromisos como tercera base a nivel de Grandes Ligas, incluyendo ocho partidos el año pasado.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.