Dixon Machado se vistió de héroe para los Tigres sacando la pelota del parque para acabar el partido./Foto: AFP

Jonrones del dominicano Jaimer Candelario, John Hicks y los venezolanos Miguel Cabrera y Dixon Machado, este último en el noveno inning para decidir, le dieron este miércoles un reñido triunfo de 6-5 a los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

Detroit ganaba 2-1 antes que cada equipo anotó tres veces en el octavo y una en el noveno

Los Tigres llegaron al octavo ganando 2-1 pero vuelacerca del también llanero Luis Sardiñas contra Shane Greene (1-0), quien no obstante se agenció el triunfo, igualaba el marcador. Sardiñas entró en el noveno capítulo en sustitución de Joseph, y en cuenta nivelada de dos bolas y dos strike, conectó la bola para sacarla por el jardín derecho del Comerica Park.

Empero, Machado castigaba después en el noveno con bambinazo de línea por el izquierdo al relevista quisqueyano Pedro Araujo (1-2), finalmente el derrotado.  Fue apenas el segundo cuadrangular en la carrera del infielder.

Por su parte, Cabrera, en su 35 cumpleaños, y Candelario también botaron la bola del parque, mientras que por los oropéndolas lo hicieron Sardiñas y el cubano Danny Valencia. Para Cabrera, quien ligó su segundo bambinazo de la zafra, fue la tercera vez en su carrera que manda la pelota a las gradas en su fecha natal.

El también dominicano Manny Machado y Chris Davis ligaron sencillos remolcasdores por los Orioles, que encajaron su quinta derrota consecutiva.

Por los Orioles, Sardiñas de 1-1, una anotada y una impulsada; y Engelb Vielma de 3-0.

Por los Tigres, Machado de 4-2, una anotada y una impulsada; Cabrera de 4-2, una anotada y una remolcada; y Víctor Martínez de 4-1.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.