Jesús Aguilar destacó por la ofensiva de Milwaukee con par de dobles y trío de carreras remolcadas./Foto: @Brewers

Lorenzo Cain, Ryan Braun y Orlando Arcia conectaron cuadrangulares, mientras que el también venezolano Jesús Aguilar remolcó tres carreras para encabezar la fiesta ofensiva que aplicaron los Cerveceros de Milwaukee a Marlins de Florida para apalearlos 12 carreras a 3.

Cain mandó la pelota a las gradas en un rally de tres rayitas de los lupulosos en el quinto episodio y que también incluyó doble y sencillo remolcadores de Aguilar y Hernán Pérez, respectivamente.

Pero el golpe fulminante llegó una entrada después cuando Milwaukee fabricó otro racimo, ésta vez de siete rayitas para sentenciar temprano el compromiso. Allí, la dupla Cain-Aguilar volvió a figurar, el primero sonando tubey y el vinotinto inatrapable que produjeron tres carreras. Acto seguido, Braun la sacó con dos a bordo, y Arcia completó el festín de los Cerveceros con un bambinazo solitario, su segundo de la presente temporada.

Chase Anderson (2-1) abrió por Cerveceros y se llevó la victoria cediendo cinco hits y tres carreras limpias en 5.1 actos. El bullpen fue otro aspecto positivo para los ganadores, pues luego de Anderson, cuatro relevistas se combinaron para completar los otros 3.2 innings casi perfectos, al punto de no ceder imparable alguno y recetar tres abanicados.

Milwaukee terminó el compromiso con 13 incogibles, siete de ellos extrabases, un castigo que tuvo su buena cuota para el abridor y derrotado Dillon Peters (2-2), con tres hits y cuatro carreras merecidas, amén de cinco boletos en cuatro innings y dos tercios.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-0. Tomás Telis de 1-0.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 3-1 con remolcada. Aguilar de 5-3 con dos dobles (4), dos anotadas y tres remolcadas. Arcia de 5-1 con jonrón (2), anotada y una fletada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.