“Un Viaje Mágico Descendiendo Sobre Ruedas” estará de vuelta, en el teatro del Colegio “María Auxiliadora” de Altamira, este domingo 22 de Abril a las 3:30 pm, para recrear un mundo pleno de diversión y alegría donde  los sueños se pueden hacer realidad, en el marco de una pieza teatral para toda la familia. De la mano de Style Festejos y Producciones Esctasis, en este escenario se derrocharán novedosos efectos especiales, luces, pantallas Led, coloridos cambios de vestuario y  espectaculares coreografías protagonizadas por  un elenco de talentosos  actores y bailarines.

 

Y es que “Un Viaje Mágico”, en su cuarta edición, regresa a la estación Jam and Roller y La Isla de los Perdidos. En esta travesía conoceremos  a los personajes favoritos de la serie del momento: “Soy Luna”.

Así, Luna, Matteo, Ámbar, Simón y todos sus amigos del Jam and Roller llegan a nuestro país en una divertida adaptación del concierto Tour Soy Luna, con un repertorio de 20 canciones. Luego al llegar a La Isla de los Perdidos, Mal, Evie, Jay y Carlos lucharán contra Uma y sus malvados planes. Todos en una obra teatral de la secuela de los hijos de los villanos repleta de bailes, audaces peleas con espadas y un valioso mensaje para explicar que el amor y la amistad siempre pueden lograrlo todo.

Será una grata experiencia musical en familia, en el teatro del Colegio “María Auxiliadora”. Las entradas están a la venta por www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro, el día del evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.