Miércoles, 24 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Un viaje mágico descenderá sobre ruedas en Altamira, Caracas

Un Viaje Mágico Descendiendo Sobre Ruedas” estará de vuelta, en el teatro del Colegio “María Auxiliadora” de Altamira, este domingo 22 de Abril a las 3:30 pm, para recrear un mundo pleno de diversión y alegría donde los sueños se pueden hacer realidad, en el marco de una pieza teatral para toda la familia. De la mano

 “Un Viaje Mágico Descendiendo Sobre Ruedas” estará de vuelta, en el teatro del Colegio “María Auxiliadora” de Altamira, este domingo 22 de Abril a las 3:30 pm, para recrear un mundo pleno de diversión y alegría donde  los sueños se pueden hacer realidad, en el marco de una pieza teatral para toda la familia. De la mano de Style Festejos y Producciones Esctasis, en este escenario se derrocharán novedosos efectos especiales, luces, pantallas Led, coloridos cambios de vestuario y  espectaculares coreografías protagonizadas por  un elenco de talentosos  actores y bailarines.

 

Y es que “Un Viaje Mágico”, en su cuarta edición, regresa a la estación Jam and Roller y La Isla de los Perdidos. En esta travesía conoceremos  a los personajes favoritos de la serie del momento: “Soy Luna”.

Así, Luna, Matteo, Ámbar, Simón y todos sus amigos del Jam and Roller llegan a nuestro país en una divertida adaptación del concierto Tour Soy Luna, con un repertorio de 20 canciones. Luego al llegar a La Isla de los Perdidos, Mal, Evie, Jay y Carlos lucharán contra Uma y sus malvados planes. Todos en una obra teatral de la secuela de los hijos de los villanos repleta de bailes, audaces peleas con espadas y un valioso mensaje para explicar que el amor y la amistad siempre pueden lograrlo todo.

Será una grata experiencia musical en familia, en el teatro del Colegio “María Auxiliadora”. Las entradas están a la venta por www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro, el día del evento.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Un viaje mágico descenderá sobre ruedas en Altamira, Caracas

Activa las notificaciones Lo pensaré