«Venezuela no se  rinde», es el foro que la Universidad de Carabobo en conjunto con sus gremios la Apuc y FCU, realizarán este próximo jueves  26 de abril, a partir de las 10:00am, en el Teatro Alfredo Celis Pérez en el campus de Bárbula.

Con el #CaraboboVenceLasSombras, distintas organizaciones unidas por el bienestar de la ciudadanía y del país, como el Frente Amplio Venezuela Libre, la iglesia, Fedecámaras, Averu, estudiantes, cámaras asociadas, sindicatos, columnistas, comerciantes, Ongs, entre otras organizaciones culturales y deportivas de la sociedad civil, se unen para mostrar que en la fuerza está la unión para vencer las sombras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.