(Foto Referencial)

Un alijo de presunta marihuana incautaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a  un par de sujetos que la llevaban oculta en un compartimiento muy bien camuflada, dentro de un vehículo, en el estado Lara.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este viernes en el peaje general “Juan Jacinto Lara” de la carretera interestatal Lara Zulia, ubicada en el sector Santa Rosa, parroquia Las Mercedes, municipio Torres, estado Lara.

El Tcnel (GNB). Simón Antonio Soler Delgado, jefe del Destacamento Nº 122 de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en Carora, adscrito al Comando Zona Nº 12, ubicado en Barquisimeto, identificó a los detenidos como: Víctor Gerardo Chourio y José Ramón Ovalles, quienes se desplazaban en un camión Ford, modelo Cargo 1721, procedentes de la capital zuliana con destino Caracas.

Una vez que llegaron al punto de control, al ordenar bajarse de la unidad, los centinelas notaron su nerviosismo. Cuando hicieron la revisión, lograron descubrir de manera oculta entre un refrigerador y muebles una cantidad considerable de panelas de presunta droga. El resultado: 179 panelas de presunta droga de marihuana con un peso aproximado de

Los apresados, al parecer, forman parte de una red delictiva dedicada al tráfico ilícito de drogas, por cuanto ya son varios los decomisos que se han realizado en los últimos días a transportistas en este punto de control, reveló el funcionario militar.

A los individuos se les elaboró el expediente respectivo y de inmediato fue puesto a la orden de la Fiscalía en materia de drogas del Ministerio Público de esta entidad.

Con información de El Informador




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.