Foto: Getty Images

Los Yankees convocaron al cotizado prospecto Gleyber Torres desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

El venezolano está en el lineup de New York como intermedista y octavo bate para el último partido de la serie ante los Azulejos el domingo en el Bronx. En su primer turno fue onchado con dos corredores en circulación.

Torres está considerado el mejor prospecto de los Yankees y el número 5 de Grandes Ligas, según MLB Pipeline. Se ha encendido en ligas menores, donde batea .370 con cinco extra bases y 11 carreras empujadas en 13 encuentros por Scranton/Wilkes-Barre esta temporada.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.