Haydee Franco, coordinadora regional de Avanzada Progresista.(Foto Cortesía)

Este domingo 22 de abril, en un acto de gran asistencia política, quedó inaugurado el comando regional para impulsar la candidatura de Henri Falcón, en un acto que contó con la presencia de dirigentes y militantes de distintas organizaciones partidistas, al igual que independientes.

Con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, durante este encuentro en la sede ubicada en la urbanización La Alegría de Valencia, este domingo, cientos de seguidores de la candidatura de Henri Falcón se congregaron, para así mantener activa la sede política estratégica desde el inicio de la campaña electoral presidencial en busca de los cambios positivos para el país.

Dirigentes de organizaciones políticas que apoyan la candidatura de Falcón presidieron el acto. (Foto Cortesía)

Ezequiel Aranguren, jefe regional del comando de campaña de Henri Falcón, destacó que se ha dado una campaña corta e intensa, la cual considera debe contar con el amplio conocimiento de las políticas nacionales y regionales para alcanzar la victoria.

“Esta sede nos permitirá los encuentros para las discusiones claves durante la campaña electoral. En el equipo de campaña que se ha instalado en este comando, hay mucha experiencia dirigencia, al igual que tendremos todos los partidos que respaldan a Henri Falcón en funciones de máximo nivel, para así lograr el triunfo en Carabobo”, puntualizó.

Dirigentes de Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo, Copei, Movimiento Ecológico, Alternativa 1 y Juega Limpio, entre otros, se dieron cita en esta sede en pro de impulsar el desarrollo activo de la campaña electoral. “Por ejemplo, gracias a un equipo constante, ya estamos cerca del 68% del padrón electoral recolectado, y esperamos mostrar esta efectividad de nuestro trabajo de manera pública”.

Aranguren aprovechó la ocasión para hacer más vigente la participación en estas elecciones, por lo que invitó a los electores a que acudan a votar el 20 de mayo, porque “si se van a dar las elecciones. Los electores no se deben comer la especie que lanza el candidato presidente que no habrán elecciones. No hay posibilidad alguna que pospongan este proceso electoral”.

Compromiso de campaña

Haydee Franco, coordinadora regional de Avanzada Progresista, señaló que “después de la precampaña del candidato Henri Falcón ha dado impulso a este arranque de campaña, ahora se espera extraordinarias jornadas en pro del triunfo el 20 de mayo”.

“Estamos comprometidos con una campaña, no como una más, porque es una campaña electoral de esperanza, fe y positivismo. Los venezolanos están seguros del cambio con el triunfo de Henri Falcón”, sentenció.

Franco reafirmó que las elecciones se darán el 20 de mayo, a la vez que resaltó que la casa del comando de campaña será una sede abierta al pueblo carabobeño; mientras que un equipo estratégico electoral adelanta todo un trabajo sólido para alcanzar la victoria”, destacó.

Dirigentes como Luis Eduardo Gallo, José Gerardo Zamora, Melvis Humbría, José Dao, Gustavo Hernández y Luis Villarreal, entre otros, se hicieron presentes en este encuentro político de inicio de la campaña electoral presidencial de Henri falcón en Carabobo, con miras al triunfo del 20 de mayo.

Nota de Prensa Comando de Campaña Henri Falcón




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.