Foto: AFP

Gleyber Torres, el mejor prospecto de los Yankees y el número 5 en todo el béisbol, hizo su debut con el equipo grande de Nueva York el domingo en la victoria de los Bombarderos del Bronx sobre los Azulejos. Aunque se fue de 4-0, el futuro luce brillante para el infielder venezolano.

Nadie estaba más contento que Mark Teixeira (pero por un motivo poco esperado). Verán que Torres usó en su uniforme el número 25, que fue el de Teixeira.

Muchos ex estelares podrían molestarse al ver su número en acción tan pronto después de su retiro.

Teixeira cree que la gente recordará sus tiempos al ver dicho número. Entonces, recuerden lo siguiente: Cada 25 que veas en la calle será en honor a Teixeira, no Torres, ni Jason Giambi ni Tommy John.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.