(Foto referencial)

Un presunto delincuente, quien había sido denunciado por varias personas como violador, murió luego de que se enfrentara a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en el sector Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo.

El hombre fue identificado como Joanny Antonio Ávila Schwarck (25), de oficio desconocido.

En fuentes policiales se conoció que una comisión detectivesca andaba tras la búsqueda de Avila, por la cantidad de denuncias que el Cicpc había recibido en sui contra como presunto violador. Los funcionarios lo ubicaron en una vivienda del segor Pinzón Herrera, pero cuando le dieron la voz de alto, este respondió disparando con una escopeta.

Producto del intercambio de disparos Ávila resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al centro médico más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se supo que en el lugar de los hechos, los funcionarios recuperaron la escopeta calibre 16 usada por Ávila para enfrentarlos.

No se pudo obtener la versión de los familiares, porque este martes en la mañana no habían ido a retirar el cadáver.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.